Formación Empresarial

Desarrolla habilidades y genera aprendizajes con el uso de nuestras herramientas, métodos y ejercicios basados en situaciones concretas, que te permitan ampliar y mejorar la visión global de tu negocio.

Diplomados y Talleres exclusivos para tu organización

Estamos determinados en impulsar el desarrollo empresarial de las organizaciones mexicanas, por ello la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, A.C. ha desarrollado una oferta integral de capacitación con una conveniente alternativa de sesiones cerradas, diseñadas de acuerdo a las necesidades de su empresa en donde se pueden trata temas acorde con sus requerimientos e impartidas exclusivamente para su personal.

Formación Empresarial Incompany

Comprende una serie de programas de alineación estándar adaptados a la situación de la compañía y su cultura, se puede realizar en la propia empresa utilizando una metodología activa, dinámica y participativa en la que el soporte teórico y práctico se combina con la realidad empresarial en función de las necesidades requeridas.

 

La finalidad es conseguir que los participantes pongan en práctica, de forma inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y eficiente, mejorando con ello la rentabilidad; además de fomentar las relaciones sociales entre los asistentes y el ‘networking’, lo que mejora la productividad y la visión global del negocio.

Razones para elegir la formación empresarial de la FPNT

Versatilidad y contenidos personalizados

Amplia gama de programas de capacitación y servicios adecuados a los requerimientos del cliente.

Metodología práctica y vivencial

Se conecta la teoría con aquello que será útil y aplicable para producir valor en tu organización y se incluyen estrategias especialmente vivenciales que permitan aprender desde experiencias.

Efectividad inmediata

Facilita la aplicación de los conocimientos adquiridos dentro del ámbito empresarial, incrementando la eficacia y asegurando un 100% su efectividad.

Flexibilidad

Pueden realizarse indistintamente en la sede de Ia FPNT, en las salas de la empresa o en el lugar que ésta determine. Permite adecuar las fechas y horarios a conveniencia de la empresa, pudiendo incluso realizarse en días no laborales.

Facilitadores expertos en el tema

Con amplia experiencia que aplican su conocimiento en el día a día, capaces de entender la realidad de la empresa y adaptar su marco teórico, facilitando un aprendizaje dinámico y práctico.

Rentabilidad

Al ser una formación específica y especialista según las necesidades de la empresa, se evita altos gastos por desplazamiento, alojamiento u otros derivados de la formación convencional.

Confidencialidad

Se mantiene el carácter secreto y confidencial de la información de la organización, no pudiendo utilizarse para otro fin distinto al de la capacitación en la empresa.

Satisfacción y garantía

Al termino de las capacitaciones se ha logrado cumplir con los objetivos planteados y cubrir las expectativas, al generar valor agregado a la organización.

Formación de acuerdo al nivel de conocimiento de la organización