¿En qué va el proceso de evaluación de la XVII edición?

Queremos felicitar a las 141 organizaciones que en esta XVIII edición que decidieron participar en el máximo reconocimiento a la tecnología y la innovación en México.

La primer etapa consiste en la entrega de un reporte inicial, en la que las organizaciones describen de manera sintética la innovación y/o el sistema de gestión tecnológica que desean se reconozca, con este entendido felicitamos a las 141 organizaciones participantes y a su gran esfuerzo.

 

Actualización

Corrió la segunda etapa del proceso de selección de las empresas que serán galardonadas con el PNTI en su XVII edición. En esta etapa las organizaciones participantes entregaron un reporte en donde de manera extensa y detallada se describe la innovación y/o los procesos de gestión de tecnología así como sus impactos. En esta etapa queremos reconocer el esfuerzo de las 50 organizaciones que actualmente se encuentran en deliberación de pasar a 3ª etapa. No te pierdas más adelante el update de la tercera etapa.

Ultima actualización

La tercera etapa del proceso de evaluación del PNTi ha llegado a su fin.

Pronto sabremos quienes son los nuevos casos de empresas mexicanas que se sumarán a las 141 organizaciones que ya ostentan este distintivo de excelencia empresarial en gestión de tecnología e innovación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *